Zerbikas. Aprendizaje y Servicio Solidario.
Dirección: La Laguna 5 bajo (Plaza de la Cantera). 48003 Bilbao Tfno: 618 15 92 69

Nace «AMALGAMA» , UN ESPACIO VIRTUAL INTERCULTURAL PARA COMPARTIR

Nace «AMALGAMA» , UN ESPACIO VIRTUAL INTERCULTURAL PARA COMPARTIR

logomatizfondotransparenteEste proyecto es un espacio virtual intercultural para compartir. Para compartir recursos, experiencias y la labor de entidades públicas y privadas de muy diversa índole que trabajamos a favor de la interculturalidad. Todo ello con el fin de conocer lo que se hace entre tod@s en este ámbito, fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias, favorecer el trabajo en red y la colaboración y participación voluntaria.
Este espacio virtual está al servicio de todos los agentes sociales vascos que trabajan en materia de interculturalidad y por la inclusión social de las personas inmigrantes, entidades públicas y privadas de diversa índole, organizaciones sociales y educativas de distinta naturaleza, asociaciones de inmigrantes, centros educativos y de formación públicos y privados, universidades y centros académicos, administraciones públicas, etc.
El objetivo que perseguimos es aumentar el impacto del trabajo que realizamos en materia de interculturalidad e inclusión social los agentes educativos y sociales implicados en la CAV.

Conoce AMALGAMA en este enlace

Posted by Zerbikas / Posted on 05 Ene
  • Post Comments 0