Zerbikas. Aprendizaje y Servicio Solidario.
Dirección: La Laguna 5 bajo (Plaza de la Cantera). 48003 Bilbao Tfno: 618 15 92 69

CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) .Cursos a Distancia 2015

CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) .Cursos a Distancia 2015

Fuente: CLAYSS

Logo Clayss (2)CLAYSS ofrece cursos a distancia en la temática del aprendizaje y servicio solidario, a desarrollarse entre marzo y julio, y entre agosto y noviembre de 2015.

Te proponemos una manera de vincular los aprendizajes del aula con lo comunitario, promoviendo la participación de los estudiantes. Te ayudamos a reflexionar sobre estos temas y planificar una mejor estrategia de vinculación con la comunidad desde tu colegio u organización a través de capacitaciones presenciales y a distancia, asistencia técnica y materiales bibliográficos.

 “Desarrollo de proyectos de aprendizaje y servicio” está destinado a directivos y docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario; referentes comunitarios y miembros de organizaciones de la sociedad civil que quieran desarrollar experiencias educativas solidarias o mejorar los que están llevando a cabo. Para residentes en Argentina, el curso otorga puntaje por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El curso se encuentra disponible en los idiomas español y portugués.

“Aprendizaje-servicio en la Educación Superior” está focalizado en el Nivel Superior, y apunta a ofrecer herramientas para el diseño, la implementación y la institucionalización de proyectos educativos solidarios basados en la pedagogía del aprendizaje-servicio, ya sea para el desarrollo de nuevas prácticas o revisión de las existentes. El curso se encuentra disponible en los idiomas español e inglés.

La inscripción comienza el 23 de febrero de 2015.

Para más información visitar  la página web de CLAYSS o escribir a online@clayss.org.ar

URLs relacionadas

www.clayss.org.ar/03_capacitacion/distancia.htm

Posted by doble-clic / Posted on 01 Ene
  • Post Comments 0