Zerbikas. Aprendizaje y Servicio Solidario.
Dirección: La Laguna 5 bajo (Plaza de la Cantera). 48003 Bilbao Tfno: 618 15 92 69

A quién nos dirigimos

foto_a_quien_nos_dirigimosZerbikas se dirige a todas aquellas instituciones y organizaciones sociales comprometidas con el desarrollo de la comunidad desde un prisma educativo y solidario, intentando conjugar ambas perspectivas en un único modelo que promueva su mutuo enriquecimiento:

  • Centros de Educación Primaria, Secundaria, F.P., Bachillerato, Universidad, y recursos de apoyo al profesorado: favorece la calidad en la educación, el aprendizaje significativo y es un recurso idóneo para educar en valores.
  • Centros de Garantía Social: el AySS se configura como una herramienta adecuada para acercarse a la realidad laboral promoviendo el aprendizaje práctico y el compromiso social.
  • Instituciones y espacios de educación no formal: como un modelo válido para favorecer el desarrollo del ideario de estas organizaciones.
  • ONG de acción social, desarrollo comunitario, juveniles…: entidades que conocen de primera mano las necesidades sociales de nuestro entorno.
  • Administraciones públicas: interesadas en fomentar un compromiso social dirigido a mejorar las condiciones de vida de la comunidad.