Zerbikas. Aprendizaje y Servicio Solidario.
Dirección: La Laguna 5 bajo (Plaza de la Cantera). 48003 Bilbao Tfno: 618 15 92 69

¿Por qué un Premio de Aprendizaje Servicio y por qué inscribirse «ya» ?

¿Por qué un Premio de Aprendizaje Servicio y por qué inscribirse «ya» ?

Ahora que acaba el curso y van pasando los agobios del fin de curso con las evaluaciones, notas y papeleos administrativos, es buen momento para ponerse a pensar la posibilidad de que tus proyectos de Aprendizaje Servicio salgan a la luz pública, y participen en los PREMIOS APRENDIZAJE SERVICIO 2017. O al menos pergeñar el proyecto y darle el toque final y perfilar los detalles a la vuelta de vacaciones.

Como ya te imaginas, los premios no son un fin en sí mismo, sino una herramienta para:

  • Reconocer y celebrar: vale la pena celebrar los éxitos y las buenas prácticas de los educadores, niños, niñas y jóvenes.
  • Dar voz y protagonismo a los niños, niñas y jóvenes comprometidos, en particular a aquellos con menores oportunidades.
  • Expandir esta metodología y filosofía educativa y generar así un mayor impacto educativo y social.

Lo de menos es el premio. Lo de más es todo lo demás.

Este año tenemos algunas características muy interesantes:

  1. Las inscripciones se prolongan hasta el 30 de septiembre.
  2. El evento se realizará en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 1 de diciembre de 2017; estará organizado por el Ayuntamiento de esta ciudad y contamos ya con la conferencia inaugural de D. Federico Mayor Zaragoza.
  3. Más premios por temas (salud, medio ambiente, solidaridad, cooperación al desarrollo, fomento de la lectura, equidad de género, inclusión de personas con discapacidad…) apoyados por diferentes empresas y entidades sociales.
  4. Ya no hay limitación cuanto al número de proyectos que se pueden presentar: cada centro educativo o entidad social puede presentar cuantos proyectos desee.

Toda la información y las bases en : www.aprendizajeservicio.com

Posted by Zerbikas / Posted on 26 Jun
  • Post Comments 0