Zerbikas. Aprendizaje y Servicio Solidario.
Dirección: La Laguna 5 bajo (Plaza de la Cantera). 48003 Bilbao Tfno: 618 15 92 69

HATOR: Mayores enseñan a jóvenes la cocina de toda la vida

HATOR: Mayores enseñan a jóvenes la cocina de toda la vida

Nuestro proyecto tiene como actividad principal clases de cocina, mediante las cuales conseguimos aumentar el respeto entre jóvenes y mayores y fomentar la comida sana y de toda la vida. Al mismo tiempo se les proporciona a los mayores una actividad gratificante como es la de enseñar a la generación joven.

Making more Health

“Making more health” es una iniciativa destinada a mejorar la salud en diversas comunidades de todo el mundo identificando y respaldando las soluciones más prometedoras a los problemas de salud más desafiantes. Para llevar a cabo este proyecto, Boehringer Ingelheim y Ashoka Emprendedores Sociales formamos una alianza global que nos permite actuar a gran escala e implicar a jóvenes de todo el mundo.

En España, el equipo de trabajadores de Boehringer Ingelheim y el Área de Educación y Jóvenes de Ashoka co-creamos el desafío Making More Health como parte de esta asociación global y llegamos a identificar 30 proyectos de jóvenes Españoles en el ámbito de la salud en tan solo tres ediciones.

En esta cuarta edición del concurso seguimos empeñados en encontrar los mejores proyectos de salud para apoyarlos y contribuir a su desarrollo con capital semilla, formación y tutoría.

Making More health es el nombre de la colaboración global entre Ashoka y Boehringer Ingelheim y también el nombre del desafío que esta página presenta. Making More Health 2017 invita a los jóvenes a participar presentando sus proyectos innovadores en salud, con el objetivo de premiar a los cinco mejores y apoyarles con capital semilla, formación y tutoría.

(Fuente: Making more Health)

 


Posted by Zerbikas / Posted on 28 Mar
  • Post Comments 0